CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Never Stop Learning

Encuentra la misma experiencia de aprendizaje que en una clase presencial

RESERVA TU CURSO ONLINE

MUCHO MÁS QUE UN CURSO ONLINE

La formación online no consiste en enviar al alumno documentos o fichas para que las realice en casa; es algo mucho más que eso. Es un aula virtual donde el profesor imparte la clase, los alumnos atienden y pueden interactuar entre ellos.

El profesor puede compartir su pantalla en todo momento, proyectar el material e incorporar cualquier extra a las clases online… Esto nos garantiza impartir cursos online de calidad. 

CLASES EN DIRECTO

Las clases online siempre son en directo a través de plataforma educativa, lo cual garantiza privacidad, audio y vídeo de alta calidad. El funcionamiento de las clases transcurrirá de igual modo que en una clase presencial.

 Nuestros profesores están altamente cualificados, todos ellos con estudios de Filología Inglesa y bilingües.  Además, están formados y cuentan con experiencia en la enseñanza online.

Los grupos son reducidos (máximo 6 alumnos) para que el profesor pueda ofrecer una atención más personalizada.

OBJETIVOS

Evolución constante

 MEJORAR LA COMPETENCIA
LINGÜÍSTICA

PROGRESAR LAS CUATRO DESTREZAS

SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO

CURSOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES

CURSOS ONLINE

PARA NIÑOS

(ENTRE 7 y 11 AÑOS)

En EduGifted sabemos lo importante que es que los niños aprendan una segunda lengua desde una temprana edad para que el aprendizaje resulte más fácil y eficaz. Por eso ponemos mucho énfasis en la metodología utilizada para que el input que reciben sea de la máxima calidad. Durante el transcurso de las clases, nuestros profesores se comunican con ellos en la segunda lengua de tal manera que vayan asimilando vocabulario, estructuras y gramática sin que se den cuenta. 

Dinámica de las clases
  • 2 clases por semana ( 1 hora cada clase)
  • Clases en directo mediante plataforma educativa
  • Grupos reducidos (máximo 6 alumnos)
  • Enfoque comunicativo 
  • Clases dinámicas
  • Se debe realizar prueba de nivel online antes del comienzo del curso, para poder incluir al alumno en el grupo adecuado.
CURSOS ONLINE

PARA JÓVENES

(ENTRE 12 y 16 AÑOS)

La adolescencia es una etapa fundamental en la educación. Hay que tener empatía con estos alumnos y motivarles en su aprendizaje, para que no se sientan frustrados si no ven progreso en el aprendizaje de la segunda lengua. Hay que infundirles confianza, crear una atmósfera relajada y segura y animarles a participar en las actividades comunicativas.

En Edugifted somos conscientes de los intereses de los adolescentes y es por ello, que las actividades a realizar en el aula, están enfocadas a esos intereses y así captar su atención.

Con los cursos de inglés para adolescentes se consigue un progreso desde los niveles A1/A2, durante los primeros cursos, hasta un B2 en los últimos. Cada curso conlleva un conocimiento mayor de la lengua para ir alcanzando un aprendizaje progresivo del idioma.

Dinámica de las clases
  • 2 clases por semana (1h 30’ cada clase)
  • Clases en directo mediante plataforma educativa
  • Preparación de exámenes Cambridge English
  • Grupos reducidos
  • Enfoque comunicativo 
  • Clases dinámicas
Y ADEMÁS…

Preparación para Exámenes Oficiales de Inglés

La fundadora de EduGifted, Silvia Martín, tiene una larga trayectoria en la preparación de exámenes oficiales para certificar el nivel del idioma. Experiencia de 15 años como preparadora de Exámenes Cambridge y 3 años como preparadora de exámenes Pearson. En ambos cuenta con un porcentaje de aprobados del 95% – 98%. Esto es sinónimo de calidad y éxito.

A lo largo del año se realizarán simulacros de los distintos exámenes de Cambridge English y Pearson que todos nuestros alumnos de cursos de preparación podrán realizar. Son un recurso muy útil para poder ponerte a prueba, ir viendo tus progresos y asegurarte de que el día del examen no tendrás sorpresas.

Dinámica de las clases
  • 2 clases por semana (1h 30’ cada clase)
  • Clases en directo mediante plataforma educativa
  • Grupos reducidos (máximo 6 alumnos)
  • 100% dedicado a la preparación de los exámenes Cambridge English con materiales exclusivamente diseñados para ello.
  • Puedes prepararte para los siguientes exámenes CAMBRIDGE: KET, PET, First, Advanced o Proficiency con total garantía de calidad
  • Se realizan ‘practice tests’, y ‘mock exams’. 
  • Se debe realizar prueba de nivel online antes del comienzo del curso, para poder incluir al alumno en el grupo adecuado.

«Los cursos online son el presente y el futuro de la educación. El puente perfecto entre alumno y profesor« 

                                                           

                                            – Silvia Martín

A %d blogueros les gusta esto: